Mi pobre Tortuga

martes, 21 de agosto de 2007



Mi novio y yo compramos unas tortugas en el mercado sonora, queríamos conseguir una tortuga grande, pero en las tiendas de mascotas estaban algo caras y no había del tamaño que queríamos, así que nos sugirieron buscar en el mercado sonora ya que los precios son mas económicos y hay una gran variedad de animales.

Fue algo decepcionante no encontramos en ningún puesto así que empezamos a preguntar y un vendedor nos mostró a unas tortugas que tenia en una cubeta escondidas, eran como cuatro y había una que ocupaba todo el espacio de la cubeta, no tenían agua, sin mencionar que no podían moverse.

Decidimos comprar una que se encontraba lastimada (bueno en realidad ya había cicatrizado), nos gustos a los dos, yo solo había notado que le faltaba una parta d muy pequeña del caparazón y no le di mucha importancia pero revisándola con detenimiento nos percatamos que también tenia lastimada una de sus patas traseras.

No entendíamos la razón de por que las tenían escondidas, pero al observar en condiciones la tenían fue evidente.

Muchos personas nos dijeron que no la hubiéramos comprado, pero la verdad me alegro de haberlo hecho ya que ahora nuestra tortuga por fin es feliz, aunque me gustaría poder denunciar a esta persona por maltratarla así.

No hay comentarios: